TU VESTIDO DE NOVIA

Este día se va a convertir en uno de los más importantes de tu vida. Has tomado una gran decisión, y ahora es el momento de darle forma a todo aquello que siempre has soñado. Tu vestido de novia te acompañará en este día, por lo que es imprescindible que sea un reflejo de ti misma,Bohemia,Clasica,Sexi,Minimalista o Romantica .

En Promessa Novias te ayudaremos. Asesoramiento, propuestas y soluciones que garanticen el acierto,  sin preocuparte por la talla o el diseño.

La experiencia en la alta costura y  nuestras firmas te darán la seguridad y confianza para estar a la altura de este momento.

            AVANCE 2020  ya en tienda

                               del que tendras un 10% de desct.

 

DESCUENTOS de 30% y 50% en  trajes de Muestrario

                       Arreglos incluidos en el precio,prestación  taller

                                   de Alta Costura


One thought on “Novia

  1. Hace unos dias celebré mi boda y no dudé en elegir ese vestido con el que Toñi me visualizó una calurosa noche de verano y vaya si me visualizó bien, mis invitados quedaron impactados cuando me vieron, van sando los días enseño las fotos y toda la gente me hace algún comentario del precioso vestido, un vestido hecho para mi, un vestido para una bailarina perfecto como me decia Toñi, estoy muy contenta haber encontrado Promessas novias gracias a internet ya que ella me devolvió la ilusión que ya no tenía cuando llegué a su tienda, tuvo una gran paciencia conmigo, es una fran profesional estoy muy agradecida ya que me convenció a probarme el vestido de mi vida el cual no me quería probaren un principio pero que en el momento que me lo vi puesto cambié de opinión.Sin duda alguna volveré a este lugar siempre que tenga algún evento, lo recomiendo a todas las novias ya sean de la zona, de Valencia o de Castellón como yo, que pasen por la tienda y que se dejen aconsejar.Espero que Toñi esté muchos años frente a su negocio para que pueda hacer tan feliz a muchas novias más como yo lo soy ahora cada vez que veo mis fotos de novia.

Deja un comentario